RENTAL APARTMENT
/


SITGES (BARCELONA)

 

Bienvenidos a Sitges

Sitges ha sido desde siempre un lugar que ha embelesado a artistas, turistas y, en general, a visitantes de todas partes. Para muchos, el secreto es su luz como constataron pintores, escultores y escritores que, a finales del siglo XIX, se instalaron aquí. Sitges ha conservado importantes referencias medievales y del antiguo pueblo de pescadores que fue, ofreciendo a los visitantes un importante patrimonio arquitectónico. Además, disfruta de un carácter cosmopolita gracias a la heterogeneidad de su población, donde conviven más de 90 nacionalidades distintas.

Benvinguts a Sitges

Sitges ha estat des de sempre un indret que ha embadalit artistes, turistes i, en general, visitants d’arreu. Per a molts el secret és la seva llum, com van constatar els pintors, escultors i escriptors que, a finals del segle XIX, es van instal·lar a la vila. Sitges ha conservat importants referències medievals i de l’antiga vila de pagesos i pescadors, i ofereix als visitants un important patrimoni arquitectònic. A més, la vila gaudeix d’un caràcter cosmopolita gràcies a la heterogeneïtat de la seva població, on hi conviuen més de 90 nacionalitats diferents.

Welcome to Sitges

Sitges has always been a place which has enchanted artists, tourists and visitors from all over the world. For many, the secret lies in its light and almost 300 days of sun that it enjoys every year, which attracted the painters, sculptors and writers who settled here at the end of the 19th century.

Sitges has preserved important features both from mediaeval times and from its history as an old fishing town, enabling visitors to enjoy a notable architectural heritage. Moreover, it is a cosmopolitan town which has attracted residents from more than 90 nations.

Bienvenue à Sitges

Sitges a depuis toujours exercé un certain charme sur les artistes,les touristes, et, en général, les visiteurs de toutes provenances. Pour un bon nombre d’entre eux, son secret est sa lumière et plus de 300 jours de soleil a l’ année , comme l’avaient constaté les peintres, sculpteurs et écrivains qui s’y installèrent à la fin du XIXe siècle. Sitges a conservé d’importantes références du moyen-âge et de l’ancien village de pêcheurs qu’elle fut, et propose aux visiteurs un patrimoine architectonique important. Par ailleurs, elle présente un aspect cosmopolite grâce à l’hétérogénéité de sa population, puisque plus de 90 nationalités y cohabitent.

 

Calendario del evento/Calendari de l'esdeveniment/Event calendar/Calendrier des événements


Scrapbooking SITGES 2018

Inicio:29/03/2019
Fin:31/03/2019

Este marzo de 2019 Sitges se convierte en la capital de Scrapbooking durante tres dias. Viernes 29 y el sabado 31 de las 10:00 a las 20:00 y el sábado 31 de marzo de 2018 de 10:00 a 18:00 en el Paseig de la Ribera, Sitges podrás encontrar más de 1.000m2 dedicados exclusivamente al Scrapbooking. ¿Te lo vas a perder?
La feria Scrap + Sitges es la feria de Scrapbooking.

El objetivo del evento es la difusión del scrap ofreciendo un punto de encuentro entre profesionales y aficionados donde se exponen y se pueden adquirir los productos de scrap de las empresas más representativas del sector.

¿Qué podréis encontrar en la Feria Scrap+?

*Un día de scrap, de intercambio, de amistad, de aprendizaje, un día de fiesta.
*Exposición y venta de productos nacionales e internacionales
*Presentación de nuevos productos
*Talleres impartidos por profesionales de prestigio.
*Proyectos scrap resueltos en colaboración por scraperas experimentadas.
*Sorteos de productos de scrap cedidos por nuestros patrocinadores.
*Exposiciones de trabajos hechos por scraperas aficionadas.
*Encuentros al final de la jornada para intercambiar experiencias, opiniones, para aprender,

La quinta edición de la feria se celebrará en Sitges los días 17, 18 y 19 de marzo de 2017 en el Paseo de la Ribera (a la altura del número 46), muy cerca de la emblemática iglesia, un lugar que invita a disfrutar del entorno y del fin de semana. El acceso a la feria es GRATUITO.

En la zona hay múltiples servicios: bares, tiendas y áreas de recreo.

Sitges es una localidad costera situada a 30 km de Barcelona con sabor mediterráneo y una gran tradición en la organización de actividades culturales y comerciales, entre las que cabe mencionar la Feria Internacional del Patchwork que en el año 2017 se celebra pocos días después de nuestra feria. Sitges está bien comunicado con Barcelona y Tarragona mediante autobús, tren y coche.

Scrap+ Sitges cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sitges y de Turisme de Sitges.

¡Os animamos a participar y disfrutar de esta gran fiesta del Scrapbooking!. Nos encantará compartir con vosotras un fin de semana scrapero. ¡No os lo perdáis!

 Feria scrap sitges 2017 001.JPG


Volver al resumen


 

 
Correo
Llamada
Asignación