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COVID-19

¿Qué puedo hacer si mi reserva se ve afectada por el coronavirus (COVID-19)?



para todas las nuevas reservas realizadas a partir del 6 de abril de 2020, ya no aplicaremos condiciones de fuerza mayor para los huéspedes que deseen cancelar o modificar su reserva debido al coronavirus actual. Estas reservas se tratarán como cualquier reserva estándar, de acuerdo con nuestras políticas y procedimientos. Para obtener más información, haga clic aquí.



Tabla de contenido:



1. Condiciones de Fuerza Mayor / Circunstancias Forzadas



2. Reservas donde se aplican condiciones de fuerza mayor (FM)



Oceanía
Asia
Europa, Medio Oriente y África
América del norte y latinoamericana
3. Proceso de cambios y cancelaciones de fecha



1. Condiciones de Fuerza Mayor / Circunstancias Forzadas
La seguridad de nuestros socios e invitados es de suma importancia. Como resultado del aviso oficial de viaje recibido de las organizaciones gubernamentales sobre el Coronavirus (COVID-19), los huéspedes no pueden viajar o permanecer en alojamientos ubicados en áreas que se ven gravemente afectadas.



Además, se imponen restricciones de viaje a los viajeros que han estado recientemente en áreas gravemente afectadas por el coronavirus (en la mayoría de los casos, en los últimos 14 días). Estas restricciones pueden incluir prohibiciones de entrada, cuarentena obligatoria a la llegada o la suspensión de visas a la llegada.



Como resultado, para proteger la salud de nuestros socios e invitados con respecto al Coronavirus, hemos declarado Fuerza Mayor / Circunstancias Forzadas (FM).



Además de los países o regiones que se mencionan a continuación, FM también cubre casos individuales en los que las restricciones lo hacen imposible, ilegal o impiden que los huéspedes viajen o se alojen en el alojamiento (de acuerdo con los Términos generales de entrega aplicables).



Para las reservas bajo FM, esperamos que los socios respeten la imposibilidad de los huéspedes de quedarse como se espera. Le pedimos que, a satisfacción del huésped, organice



     A) nuevas fechas para una futura estadía a través de Booking.com (pueden aplicarse tarifas diferentes), o



     B) un vale emitido por la propiedad para una estadía futura, por el valor pagado por el huésped o una cantidad mayor a su discreción, o



     C) un reembolso completo de cualquier pago por adelantado / depósito.

En los casos en que se cancele la reserva, se renunciará a todas las comisionesP


¿Dónde puedo encontrar más información sobre recomendaciones de viajes o salud?
Recomendamos encarecidamente a todos los viajeros, propietarios y profesionales inmobiliarios que sigan las indicaciones en materia de salud y seguridad de las autoridades sanitarias y las recomendaciones de viaje oficiales. Para su comodidad, a continuación le facilitamos una lista de recursos que pueden resultarle de utilidad.





 
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