PROTOCOLO DE HIGIENIZACIÓN DE NUESTROS ALOJAMIENTOS TURISTICOS ANTE EL COVID-19
En respuesta a la actual crisis sanitaria mundial, estamos introduciendo una serie de nuevos procedimientos y servicios en línea diseñados para darle a usted y a su familia una completa tranquilidad y seguridad al permanecer con nosotros.
Limpieza profunda profesional
La limpieza es uno de los aspectos que nunca debemos descuidar en nuestros apartamentos turísticos. Mantener el alojamiento en buenas condiciones higiénicas y de salubridad es clave para cuidar de los huéspedes, hacer que se sientan cómodos, a gusto y seguros.
Nuestros apartamentos se limpian siempre con los más altos estándares y se tiene mucho cuidado al preparar la propiedad para su estancia, serán limpiados a fondo y desinfectados antes de cada estancia.
La propiedad elegida será limpiada a fondo, con todos los aparatos y superficies desinfectados, manualmente en complementos y superficies pequeñas con equipos de desinfección por radiación directa por fotocatálisis (UV) y con dispositivos de ozono a nivel general.
Las primeras personas que entren en el apartamento después de que haya sido sellado, serán su familia.
Toda la ropa de cama y las toallas que se proporcionan en la propiedad se lavan profesionalmente a 60C. Sin embargo, como un servicio adicional, tendrá la opción de pedir ropa de cama y toallas nuevas para su estancia, a un costo adicional. O para ahorrar costos, puede traer su propia ropa de cama y toallas.
Habrá a su disposición, geles hidro-alcohólicos desinfectante de manos disponible en los Apartamentos SitgesSeafront.
Registro en línea (Chek-in Online)
Ahora, ustedes podrán realizar el check-in de entrada, de todos los huéspedes, online.
Nosotros le enviaremos por whatsapp o correo electrónico un formulario que ustedes deberá rellenar y enviar.
De este modo, ahora podemos ofrecerle una experiencia sin contacto desde el momento en que llega a Sitges, hasta el momento en que abandona el apartamento.
Cuando usted llegue, solo se les entregaran las llaves del apartamento, previamente desinfectadas.
Servicio de Atención Virtual para huéspedes.
Queremos mantener nuestro espíritu de estar siempre disponibles para nuestros huéspedes cara a cara para asegurarnos de que su estancia con nosotros se desarrolle de la forma más fluida y agradable posible, pero sin crear la necesidad de un contacto personal innecesario.
Además de nuestra línea de ayuda telefónica de 24 horas, nuestro nuevo equipo de Atención Virtual estará disponible durante el horario de oficina por WhtasApp, FaceTime, Video Call o otras aplicaciones, para responder a cualquier pregunta que pueda tener o para organizar cualquier servicio que desee durante su estancia.
Ustedes, podrá consultar el “Video Tutorial de usos y servicios” de cada apartamento.